January 9, 2019

September 17, 2018

December 24, 2017

February 26, 2017

Please reload

Recent Posts

Año nuevo web nueva!

January 9, 2019

1/7
Please reload

Featured Posts

Llega el buen tiempo!

February 26, 2017

 

Llega el tiempo de disfrutar con nuestro perro a la luz del sol mientras podemos sentir la brisa como nos acaricia la cara, el viento nos trae los olores de la primavera y las flores empiezan a brotar.

 

¿Dónde suelen ustedes ir con su perro?

 

A mí, me encanta pasear por la montaña y disfrutar de un paseo en paz tranquilamente.

 

Es un momento de reflexión y de calma interior para mí, me ayuda a despejar la mente de pensamientos innecesarios y tomar fuerza para los quehaceres de esta vida tan ajetreada que llevamos.

 

 

 

Hay muchas formas de disfrutar con nuestra mascota de estos días tan bellos de primavera, es recomendable 100% para la salud salir de gentes, tráfico y ruidos molestos... no creen ustedes?

 

Tener una mascota conlleva el paseo y es una responsabilidad necesaria para nuestro peludo, pero, si aprendemos a no verlo como responsabilidades sino como necesidades propias, nos damos cuenta que la ÚNICA responsabilidad que se nos pasa normalmente y que no recordamos es disfrutar de la vida cada momento. A cada segundo se nos escapa nuestro presente sin prestar atención, pero, un buen paseo en compañía de nuestro perro en estos días nos ayudará a recordar que vivir el presente es realmente lo que cuenta.

 

Esta gran enseñanza de vivir el Aquí y Ahora podemos aprender a verlo en nuestras mascotas día a día, momento a momento. Si una cosa he aprendido de mis queridos peludos y les estoy totalmente agradecido, es enseñarme a vivir el Presente. Es el único momento de tu vida que realmente existe, eternamente.

 

La llave para salir de conflictos se encuentra en el Ahora, en tu interior.

 

 

 

Háganse el favor y salgan con sus mascotas, disfruten de lo que tengan alrededor, ello les hará recuperar su energía y afrontar la semana con fuerza y, en ese momento de silencio, encontrarán las respuestas que buscan.

 

 

 

Un abrazo animal.

 

 

 

Please reload

Follow Us