Sabias que....

Nuestros animales empatizan con nuestras emociones haciéndonos de espejo?

Es el mensaje que procuro transmitir a todo el mundo desde hace tiempo, darnos cuenta de qué manera vivimos particularmente cada situación que pasa en nuestra vida cotidiana, con tan solo observar a nuestra mascota podemos darnos cuenta de cómo somos nosotros en aspectos generales de comportamiento, síntomas concretos o conductas, ¿ Recuerdan el dicho de que todos los perros se parecen a sus dueños? Pues resulta que va a ser verdad... Además con una sutilidad que no llegamos todavia a comprender pero si que podemos observar como podemos tener enfermedades en común,por ejemplo, Yo tengo cáncer de Hígado y mi perro también padece del Hígado, yo soy diabetico y mi gato tambien, yo busco la libertad y mi perro no hace otra cosa que escaparse a buscar a la perrita del barrio de al lado...e infinidad de detalles que podríamos relatar de cada caso particular.

Cada persona es un mundo completamente diferente y cada animal también, todos los humanos podemos tener diferentes percepciones de una misma situación y por eso podemos tener diferentes sintomatologías para un mismo conflicto.

También tras el estudio del árbol genealógico con los animales he comprendido que muchas veces nuestras mascotas manifiestan síntomas concretos de algún ancestro en relación con el propietario de la mascota e incluso más cosas….

A través de la Descodificación Biológica, mi visión metafísica y todo mi corazón trato a todo el que lo desee para ayudar a encontrar el camino de curación de su mascota.

Aqui podeis preguntar lo que querais, y exponer vuestro caso, gracias de antemano, entre todos compartiremos la información por que BioAnimal SOMOS TODOS Y UNO.

Abrazos cuánticos.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now